Monday, September 13, 2010

MJ + Chris: Married!

Sorry for the delay but these last weeks had been crazy! My computer broke, we had family visiting us from Venezuela, I had three days of migraine... so, I had forced vacations.
I have some posts to upload, so let me show you some pending photos a I wanted to share with you.
Disculpen la demora en aparecer por aquí pero estas últimas semanas han sido locas! Mi computadora se dañó, tuvimos familiares visitándonos de Venezuela, tuve como tres dias jaqueca... por lo que prácticamente tuve vacaciones forzadas. Tengo varias cosas que subir al blog, por lo que permítanme mostrarles algunas fotos que tengo pendientes.

This is my 3rd and last post (from this trip) about New Orleans; as you may remember (if you are one of my 3 readers :P) we were lucky to go to NOLA to capture the special moment of a fantastic couple, who had an intimate ceremony just a few days after their e-session.
Este es mi 3er y último post (de este viaje) sobre New Orlenas; como quizás recuerden (si eres uno de mis tres visitantes :P) tuvimos la suerte de ir a NOLA para plasmar el momento especial de unas estupenda pareja, quienes tuvieron una ceremonia intima pocos dias después de sus fotos de compromiso.

So glad MJ and Chris had us out to be part of their wedding day! :D
Muy contenta de MJ y Chris nos hayan permitido ser parte de su boda!

2 comments: